Curso de árabe octubre- diciembre

Este curso trimestral de árabe comenzará el miércoles día 5 de octubre. La matrícula y reserva de plazas se puede hacer desde este momento. Los alumnos matriculados en este curso podrán continuar en el siguiente nivel correspondiente al trimestre enero - marzo.

+ INFO

Cursos de árabe enero - marzo

Las clases de árabe correspondientes al trimestre enero - marzo comenzarán los días 9 y 10 de enero. Los alumnos matriculados en este curso de árabe podrán continuar con las clases en el siguiente nivel correspondiente al trimestre abril - junio.

+ INFO

Cursos de árabe abril - junio

Los cursos de árabe de este tercer trimestre comienzan el día 3 de abril y finalizan los días 23 y 24 de junio. Los alumnos matriculados en este curso podrán continuar sus estudios tanto en los cursos de verano del mes de julio como en los cursos del mes de octubre.

+ INFO

CURSO ANUAL

Los cursos anuales de lengua árabe comienzan el día 5 de octubre y finalizan el día 24 de junio. Al finalizar el curso anual, el alumno habrá finalziado, en función del nivel en que está, un ciclo completo basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

+ INFO